Bienvenidos

jueves, 16 de febrero de 2012

Un saludo, y una presentación.

¡Saludos!

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasía se complace en invitaros a las II Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, que tendrán lugar en 11, 12 y 13 de Mayo en Huelva, siendo un evento pionero en nuestra localidad. Contamos con el apoyo de numerosas editoriales y tiendas que han decidido apostar por esta magna empresa, pudiendo ofreceros un fin de semana lleno de actividades.

Cartel de la anterior edición. ¡El nuevo está en marcha!

¿Qué actividades? Podréis encontrar una extensa lista de partidas de rol que se jugarán durante todo el evento y en horarios diferentes, para todo tipo de jugadores y de diversas ambientaciones, con novedades y clásicos, abiertos a todo aquel que quiera participar como Máster. Disponemos de varias salas cerradas ajenas a molestias y/o ruidos y un gran elenco de narradores que trabajarán para que paséis un excelente rato tirando dados e interpretando a vuestros personajes favoritos.

Además de esto, tendremos una ludoteca con una amplia multitud de juegos de mesa. Los organizadores se encargarán tanto de enseñaros a jugar como de resolver cualquier duda. Contaremos con diferentes torneos, todos ellos de carácter gratuito y con excelentes premios, que ya iremos detallando conforme avance el tiempo.

Por si fuese poco, tendremos también una tómbola en la que sortearemos una larga lista de materiales de todo tipo y la segunda edición del concurso Crea tu héroe, con plazas que se abrirán en breve y en el cuál tendréis que mostrarnos vuestras aptitudes para crear un trasfondo realmente fascinante. Además, dispondremos de varios concursos, conferencias y alguna que otra sorpresa. Ni somos el evento más grande que se hace, ni pretendemos serlo. Nuestra meta es, un año más, bien clara: haceros pasar un fin de semana inolvidable.

En breve iremos colgando la información pertinente. Os aconsejamos estar atentos a este blog, pues semanalmente iremos añadiendo nueva información respecto a todo lo que necesitáis saber: horarios, alojamiento, dirección y demás enseres. Y no olvidéis que, ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección: tierrasdefantasia@gmail.com



También podréis seguir las novedades en ajtierrasdefantasia@blogspot.com y en nuestro foro tierrasdefantasia.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario