Bienvenidos

jueves, 16 de febrero de 2012

Un saludo, y una presentación.

¡Saludos!

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasía se complace en invitaros a las II Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, que tendrán lugar en 11, 12 y 13 de Mayo en Huelva, siendo un evento pionero en nuestra localidad. Contamos con el apoyo de numerosas editoriales y tiendas que han decidido apostar por esta magna empresa, pudiendo ofreceros un fin de semana lleno de actividades.

Cartel de la anterior edición. ¡El nuevo está en marcha!

¿Qué actividades? Podréis encontrar una extensa lista de partidas de rol que se jugarán durante todo el evento y en horarios diferentes, para todo tipo de jugadores y de diversas ambientaciones, con novedades y clásicos, abiertos a todo aquel que quiera participar como Máster. Disponemos de varias salas cerradas ajenas a molestias y/o ruidos y un gran elenco de narradores que trabajarán para que paséis un excelente rato tirando dados e interpretando a vuestros personajes favoritos.

Además de esto, tendremos una ludoteca con una amplia multitud de juegos de mesa. Los organizadores se encargarán tanto de enseñaros a jugar como de resolver cualquier duda. Contaremos con diferentes torneos, todos ellos de carácter gratuito y con excelentes premios, que ya iremos detallando conforme avance el tiempo.

Por si fuese poco, tendremos también una tómbola en la que sortearemos una larga lista de materiales de todo tipo y la segunda edición del concurso Crea tu héroe, con plazas que se abrirán en breve y en el cuál tendréis que mostrarnos vuestras aptitudes para crear un trasfondo realmente fascinante. Además, dispondremos de varios concursos, conferencias y alguna que otra sorpresa. Ni somos el evento más grande que se hace, ni pretendemos serlo. Nuestra meta es, un año más, bien clara: haceros pasar un fin de semana inolvidable.

En breve iremos colgando la información pertinente. Os aconsejamos estar atentos a este blog, pues semanalmente iremos añadiendo nueva información respecto a todo lo que necesitáis saber: horarios, alojamiento, dirección y demás enseres. Y no olvidéis que, ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección: tierrasdefantasia@gmail.com



También podréis seguir las novedades en ajtierrasdefantasia@blogspot.com y en nuestro foro tierrasdefantasia.foroactivo.com

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Como quedan solo un par de días puedes inscribirte a través de la web http://villablog.es/ e ingresar el dinero en la cuenta bancaria:
    Concepto: Tu nombre completo.
    Cuenta: 2106 0042 11 2146681222 (Cajasol).
    Titulares:
    Francisco José Pérez Aguilar.
    Antonio Jesús Carrasco García.
    O también puedes inscribirte desde la web y pagar directamente cuando llegues al evento en la recepción, o inscribirte y pagar directamente allí. Quedan 20 plazas.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar